Formas de pago aceptadas en chollotietar.com®

Paga con la pasarela de PayPal en chollotietar.com

En nuestra tienda online puedes pagar seleccionando como método de pago la pasarela de PayPal, con tu tarjeta de crédito o débito o con tu cuenta de PayPal. Todos los pagos son procesados mediante la pasarela de pago seguro de PayPal, pero no es necesario disponer de una cuenta en PayPal para pagar con tu tarjeta.

Desde la pasarela de pago de Paypal puedes realizar el pago de tu compra en www.chollotietar.com con tu tarjeta de crédito o débito sin necesidad de tener o crear una cuenta en PayPal. Los pasos que debes seguir en este caso son los siguientes:

1. - En la página de pago de PayPal selecciona el enlace: ¿No dispone de una cuenta PayPal?

2. - En la siguiente pantalla selecciona el tipo de pago en función de tu tarjeta y cumplimenta tus datos para el pago.

3. -Al final del formulario verás el enlace: Guardar datos en PayPal. Si lo despliegas, pulsando en el signo + o en el propio enlace aparecerán dos nuevos campos para que introduzcas una contraseña. Si no quieres que PayPal guarde tus datos y te cree una cuenta de usuario, dejalos en blanco, de este modo pagarás con tu tarjeta sin necesidad de crear una cuenta en PayPal.

 

De esta forma podrás realizar el pago con tu tarjeta a través de la plataforma de pagos segura de PayPal sin necesidad de crear una cuenta.

Por supuesto, si dispones de una cuenta en PayPal también podrás procesar tu pago con la misma pulsando en el enlace: "Pagar con mi cuenta PayPal" de la primera pantalla. Y si finalmente decidieses crear una cuenta en PayPal podrás utilizarla en futuros pagos en nuestra web para pagar más rápido y aprovechar todas las ventajas de la plataforma de pago de PayPal. 

Pago por transferencia bancaria ordinaria.

En la web de Chollo Tiétar ® también dispones de la posibilidad de pagar tu compra mediante transferencia bancaria ordinaria. En caso de seleccionar este método de pago debes saber que tu pedido no se procesará hasta confirmar el pago en nuestras cuentas bancarias. Para agilizar este proceso en la medida de lo posible, es necesario que nos remitas una copia de un justificante de ingreso o transferencia válido por correo electrónico a la dirección: hablemos@chollotietar.com. No olvides indicar tu nombre y el número o referencia de tu pedido como concepto de la transferencia.

Para pagar mediante transferencia bancaria debes seleccionar este medio de pago a la hora de confirmar tu carrito. Una vez hecho esto finaliza el proceso de compra tras el cual se te mostrarán los datos necesarios para realizar la transferencia.